lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!
Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.
¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"
* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.
5 comentarios:
A mi que esto me recuerda a la entraga de medallas de alguna prueba no atlética (En el 19 no hacemos deporte), sino mirad la disposición de las reses en tres niveles correspondientes a oro, plata y bronce...
En fin, la verdad es que muy desencaminado no andas.
¿Esto no es una crítica al G8?
xD
Me encantaría ser la que solo muertra sus bellas posaderas (derecha), que asilvestrada, que maja, como se enfrenta al yugo que le impone el fotógrafo... juas.
Hermoso...
De niño me tocó ver varias veces "cabras arborícolas", pero jamás una asamblea.
Acabo de descubrir el bló. Me gusta, me gusta. Ya lo siento mío. Cuando me pasa esto, que una página me cautiva, me voy entradas atrás para ver de cuánto me he perdido. En este caso, veo que de bastante, pero ya lo recuperaré de a poco. Es lo bueno del historial.
Me estaré dando las vueltas, no nada más por las novedades (que seguro no desentonarán), también para seguir, entradas atrás, este descenso a los inicios (iba a decir "infiernos", pensando en Orfeo, pero hoy estoy de buenas: hoy no me salen palabras rudas).
Felicidades a todos y gracias por hacer esto.
haa si esto está andando, por qué no me llega como antes al mail?
me alegra que hayamos atrapado a alguien, esto ahora anda un poco muerto Mardel, pero agradezco personalmente tus palabras.
mua
Publicar un comentario