19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

lunes, 23 de marzo de 2009

RAÍCES (vajando nibel)

Señores, hay que ir preparándose y santificándose para la S.Santa.


San Agustín
San Agustín
la gallina
¿y la vida, lo que ha subido, fíjate?


¡Ay, Federico el Gallo!
¡Ay, Federico el Gallo!
La gallina
¡Qué rin-tin-tin llevo en las ingles, Jesús mío!



Duque de Veragua
Duque de Veragua
la gallina
¿por qué te vas, hombre de Dios?




Es Divina Palabra. Amén.

3 comentarios:

Argax dijo...

Que estos simpáticos anaglifos nos sirvan para darnos cuenta de que viene la semana más santa del año, la semana en la que más deslenguados debemos ser y en la que más tenemos que tener en cuenta las fallas para aliviar nuestra ira por los millones y millones de imágenes (hermosas sí, pero impertinentes e inoportunas) que se bambolearan por las calles de nuestras respectivas ciudades.

Mudo gracias por lo de la apostasía, se por pereza o sea por economía (por lo visto hay que mandar incluso burofax para que los señores ensotanados se den por aludidos), nunca me decidí a dar al paso, ahora seguro que va a ser el empujón definitivo.

Y hablando de empujón y para exponerme al escarnio público (y antes de que chá te lo comente) quiero que sepas que soñe que manteníamos un tórrido encuentro con penetración incluida. Dicen que los sueños se cumplen y que las penetraciones si no se da la correcta lubricación duelen. Veremos.

elmudo dijo...

V., te contestaré por lo privado, no porque me importe, sino por atender a la vox populi y no hacer de esto un compadreo.
Quiero también espresar mi protesta porque del desnudo integral del Joss no es tal, salvo que el pobre sea una gran invalidez, carente de extremidades superiores e inferiores, de todo el tracto digestivo de esófago abajo y resto de vísceras, y de la mitad de ambos pulmones, amén de genitales. Joé, ni el de "Johnny cogió su fusil".
EpHe, quizá tú puedas dar información más precisa de lo que el tal sujeto nos está escamoteando.
Propongo otra moción de censura:
¡POR EL INTEGRAL DESNUDO INTEGRAL DEL JOSS!
¡PA TIMOS YA ESTÁN LOS BANCOS!
¡UNIDOS VENCEREMOS!
¡NUNCA MAIS, JOISS!

elmudo dijo...

Expresar, manda buebos yo tamién.
Y gran inválido, cojones ya.
No madrugo más, lo juro.