19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

miércoles, 21 de noviembre de 2007


KIMONO Y PALO en ... Cosas que se piensan en el Word







haz Click por que no leeras un carajo





8 comentarios:

yosoyjoss dijo...

Que equilibraditos estamos los decimononos... XD

Lupin III dijo...

¿Sabias que...

...no es bueno girar alrededor de un bate de baseball con la frente apollada en el mango y con musica repetitiva de fondo después de haberte comido un tazón de Choco-tripies mientras eres bombardeado por luces estroboscópicas?

Un último estudio científico, ha demostrado que el 95,3 % de las personas que desarrollaron tal comportamiento desde 1997 tenían graves problemas psicológicos. El 4,8% restante se debe a la falta de diversión por ausencia de amistades o una necesidad imperiosa de buscar nuevas experiencias. Tan sólo el 0,1% de los casos, estaba de más

yosoyjoss dijo...

Por si todo eso no fuese suficiente la mayoría de las cosas se solucionan con CTRL+C CTRL+V, o con un mero 'Reenviar'... ya no hay originalidad, ya no hay “personalidad” en lo que uno lee

Anónimo dijo...

Nena, qué juego de tipografías. A veces creo que hablas igual que escribes.

chá dijo...

Caaaaaaarrrrrrlll, emo-derna!!!! Aquí estoy porque me he vuelto a ir sin llaves y en la calle hace frío...v_v'

Nos vemos pronto, ji ji ji...

p.d.¿recuerdas los sabes qué?

p.d.2. Nenes, este puente tengo el corazón dividido...que viene Helen y no sé cómo me las voy a apañar...igualmente intentaré petar con todos...como cuento con ayuda...

Besicos

chá dijo...

por cierto, sublimes pensamientos, como siempre...

Iremos en Caaaar a Bcn!

Anónimo dijo...

ERmmm... soy la anónima Fachi sin cuenta alguna.

Carrrr... amor... una cosilla, se te va, me encanta el momento ducha xD.

Charrr... ya veremos lo del Carrr para ir a Barrr (cuanta R, que rudismo el miop) y menos petar x favor u_U"

chá dijo...

carrr, charrr, barrrrr....
ains klains...
shake it to me...
¿he oído petar?

Cuidao no te tropieces con la pelusa...

(rakarakaraka me llevaré una hostia...)

p.d. Car está reventá y todas lo sabemos, falta que se entere ella, pero como está liada con el Flash, las tipografías y los kimonos y los palos se enterará otro día.

Caaarrrrl, me voy de tesitos con Andrews!!!!