19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

miércoles, 27 de mayo de 2009

Alejandro Sanz y el toreo...











La lesbiana os ha hecho mucho daño y andáis todos como muy sentimentaloides. Así que, hasta que ésta que está aquí afronte su crisis (perdón, coño torero) propongo que hagamos aquello que dijimos y escribamos aquí hasta que tengamos una página web (este verano sin duda)

Propongo así mismo que haya un poco de todo, nuestros escritos, noticias interesantes, temas de debate....lo que sea, para que esta nuestra comunidad sea animosa.  poco a poco iremos recibiendo nuevos lectores, y si no, pues nada, al menos tenemos nuestro rinconcito, a falta de alberca hinchable...

Quiero empezar con algo interesante para aquellos que estamos en la estela musical (a saber, chá y su "loba indie", Concha Piquer y su "a mi nadie me pisa el poncho" y aquel castrati del peinado repelente) En jenesaispop aparece un artículo llamado "10 fotos promocionales para NO promocionar tu disco" aquí os pongo las fotos....

Besos a todos, algunos horizontales. Y que la lesbiana se deje de negros en Rota y se ponga a hacer bizcochos...

Mi favorita es la de Alejandro Sanz....




19 comentarios:

elfa dijo...

Me alegro de volver a leer en este amado rinconcito que tantos quebraderos de cabeza ha traído (y trae)
Sofffft kisses

chá dijo...

No has dicho cual es tu favorito!!

elfa dijo...

Por qué te gusta ponerme en dilemas de escoger entre lo soez y lo atroz?
Pues mi favorita es Björk con la barba del Yeti. Aunque David Bisbal siempre será David Bisbal...

Argax dijo...

Mi favorita es la de los Smashing, porqué mi dios (con minúsculas) me ha dejado tan formalito como soy y no me ha permitido ser tan decadente y fantoche.

Lo dicho, vamos a ir aseando este rincón que el polvo está ya muy asentado.

Vamos hablando.

elmudo dijo...

Tiene razón nuestro mascarón de proa (jeje) en que la lesbiano nos ha dejado muy tocados.
Yo mismo no he sido capaz desde que os fuisteis de escribir otra cosa que esto:

Yo quiero un novio cordobés
pa librarme de bobas y de estrechas
yo quiero un novio cordobés
que me haga tartitas bien hechas.

Yo quiero un novio cordobés
que me entienda si digo "laorden cana"
yo quiero un novio cordobés
que me haga el salto de la rana.

Ya os hacéis una idea. A urgencias de psiquiatría que me fui ayer, lo confieso.

Quizá debisteis venir sin el servicio.

elmudo dijo...

ELFA GUAPA, PIJO.

elfa dijo...

Puah jamás me han escrito algo tan bonito ya puede estar orgulloso. Aunque claro con esos bizcochos no se puede competir.
Mudo la próxima vez te colmaré en regalos envueltos en papel de cereza.

elmudo dijo...

Hazme el mejor de los regalos: mírame y déjame libre.

Qué gusto da estar a tu lado.

Argax dijo...

Mudo, no te preocupes que la impresión pasa, se va, te recuperarás y voveras a soñar con cosas normales, nada de lesbianas con cofia.
Por cierto, el reglo que pides a Elfa, ya lo quisiera yo para mi.

A ver si me centro y escribo alguna cosita. Digo yo que alguien se debería animar ha colgar una crónica sobre el fin de semana de los sistemas nerviosos deprimidos y la sonrisa fácil, veremos...

Da gustito volver por aquí.

elfa dijo...

Toda la razón. Alguien debería escribir esa crónica. Yo, ya se sabe que soy la encargada de las crónicas de feria, así que voto a Joss para hacer esta crónica cuando tenga un ratico de conexión.

Eso es precisamente lo que más me gusta encontrar en las miradas, la libertad.

Os quiero.

"Y he hallado libertad y salvación en mi locura; la libertad de estar solo y a salvo de ser comprendido, porque aquellos que nos comprenden esclavizan algo nuestro."

elmudo dijo...

Xacto, elfaza. Sólo conozco a alguien más guapo que tú: el argaxtoide.

pillad pillad, que estoy que me salgo.

yosoyjoss dijo...

jo, mudo, a mi ya no me dices cositas... claro, son los celos por tener una esposa portuguesa-cordobesa-murciana...

A ver, Chá... tú sabes el disgusto tan grande que me dio tener que cerrar el blog... y ahora tu llegas, lo reabres y te quedas tan pancha, ese rollo "la muñeca es mía y me la follo cuando quiera" me cabrea y me excita al mismo tiempo, te amodio y quiero morir en tus pechos... ¿empezamos ya a hablar de la polla como coño hipertrofiado y viceversa? Me parece genial que se reabra el blog pero... hagamos un cambio de diseño perentorio hasta nueva web, por Jossucristo!!

En fin, todavía tenemos pendiente una cita si, y sólo si, queremos hacer cosas, ser activistas, pero si por otro lado, y esto también es buena opción, queremos ser unos yonkos y amarnos infinito de vez en cuando... a mí me parece cojonudo...

mudo: me encanta ese poema, me encanta, creo que le voy a poner música y a cantárselo a eph cuando quiera convencerlo de algo en la cama...

chá: mi favorito es el de Bjork, que creo que es tan genial que no tendría que estar en la lista... aparte Bustamante, claro...

elfa: y si mejor escribimos todos una mini (o maxi, según cada cuál) crónica de lo ocurrido... porque cada uno tendrá su versión... Mi versión de los hechos podéis encontrarla en un libro muy famoso... el Nuevo Testamento... (así me dan los colocones)..

Argax: sé que puedes leer mi pensamiento (miu miu miu miu miu)

eρHedro dijo...

hay que ver cuánto nos queremos
y no es la falta de amor, sino la unión verdadera

y yo lo tengo claro
primero a J y luego...
¿quién lo adivina?

elmudo dijo...

¡A mí, a mí!
(soy muy previsible, qué le voy a hacer)
Cucarrana, cucarrana...

chá dijo...

A ver, es fácil, eres lesbiana, obvio yo...
lalala

elmudo dijo...

¡Bah! eso sólo son prejuicios y simplificaciones de mariliendre.
Su amor verdadero soy yo: son sus raíces ancestrales las que le empujan hacia mí. Lo del J es sólo una etapa.
El epe es un Ulises, y yo soy su Penélope.

Toma ya, chatungoide...

elmudo dijo...

Que mesorvidaba:

ELFA GUAPA GUAPA, LO MISMO EN BIBARRAMBLA QUE EN ZOCODOVER,

JODER.

Argax dijo...

Joss, claro que puedo leerte la mente, pero es que el peaje es muy caro, así que prefiero quedarme aquí en mi cerebro inflamado persiguiendo meter en cintura mis razonamientos. Pero vamos que a veces se me escapa un poco de las manos mi habilidad y algo capto. Ya sabes, es ese rollo de que los dones pueden convertirse en maldiciones lo que me aterra, por eso voy sorbito a sorbito.

Pues no sé por qué me da que el que va después de J soy yo, será que no me he desligado del egocentrismo pero es que lo noto en las cachas que soy el elegido. O eso, o somos un organismo comunal, tipo Alien y el Ephe es el Alien reina y lesbiano. Yo como buen soldado, en beneficio del organismo vivo y pulsante del que soy célula no pienso, sólo actúo para garantizar nuestra supervivencia.

Ay oma! Qué tendría el aceite de las tostás esta mañana brumosa de junio? A lo mejor he consumido mi propio aceite? A lo mejor es que he descubierto la puerta a la filosofía imbrincada que anidaba en mí y cuya contención tanto mal me ha hecho hasta hoy?

Sea como sea, me prefiere a mi aunque ustedes sois más guapos.

Argax dijo...

A "imbrincado" hay que quitarle la n. Que me paso de listo y sabiondo usando vocabulario que me controla a mi y no, como debiera ser, al revés.