19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

jueves, 12 de marzo de 2009

El nuevo disco de Chá, titulado "La Tortilla"


Cortesía de Lopa...

5 comentarios:

Foch dijo...

Si... que lo presente Paris, sin duda... que glamour! Por cierto, y el chiguagua?

yosoyjoss dijo...

1, 2, la tortilla,
toma toma, la tortilla,
sin cebolla, la tortilla,

mmmm si, me gusta la tortilla,
proba, proba, proba la tortilla...

eρHedro dijo...

está claro que la tortilla, cuando sea de huevo, no veo por qué ha de ser doblemente femenina y si lleva cebolleta, ni te cuento

es que Lesbos es un tropezón muy raro en el mar

>_<

chá dijo...

Por extraño que parezca, mi condición sexual no representa un grado tan significativo de mi personalidad como para sacar un falso disco socarrón en el que se aluda vulgarmente a ello.

Simplemente mi madre, preocupada por el grado de encierro vespertino que produce la creatividad en el diseño, realizó amorosamente para Comando Zeta una buena tortilla que disfrutamos hasta límites quasi catársicos. De ahí a dedicar la portada de un disco a un alimento que bien podría ser, una alegoría de aquello de "super raperos en pijama, mamá da de comer"

Y sin madres así no se conseguirían hacer grandes joyas del diseño como el iJam...que quieres que te diga...

www.ijam.es

Besos de chihuahua y anaglifo. Joss, estaré en Linares comiendo tortilla este finde.

Anónimo dijo...

xD

zas...