19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

sábado, 7 de febrero de 2009

No ardieras (Lágrimas de cocodrilo)

Tengo serias dudas acerca de conceptos tales como Comer, Dormir, Vómito, Amistad, Respirar, Espera, Drogas Legales, Abandono, Decadencia, Soledad, Realidad y MierdaPuta.

La presión en el pecho es una persiana atascada y mi único y más absoluto objetivo de estos días ha sido desaparecer para siempre.

Nunca pensé que fuera tan difícil como que te excomulguen o cambiarte el nombre.

No tengo nada más que hacer con lo que soy. Añoro la (no)carga semántica de la palabra Libertad.

Impotencia. Ansiedad. Melancolía. Enojo. Desconcierto, Deseo. Intensidad.

Putos aeropuertos.

La vida es una broma de mal gusto. Una tomadura de pelo. Mi obsesión por mirar por la ranura de los buzones ha sido la razón para no dormir esta noche. Veamos cual es mañana.

No has entendido nada. Descubrí la Realidad de la Palabra Cobarde. El perque de tot plegat.
Gran Tragedia Griega. TuPutaMadre.

Estoy hasta el coño de Lo Sientos y Gracias. No pienso decir ni uno más.

Piensa en todo el tiempo que has perdido mirando hacia otro lado.

Mal Gusto y Buzones.





5 comentarios:

elmudo dijo...

Reina, no te creas nada de lo que te digan, ni de lo que hagan para que lo veas.
Y dale con los cuentos de hadas.
Tus amigos te querremos, tus amantes te follarán. A ti como a todos ¿qué te creías?
Es lo suyo.

elmudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eρHedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eρHedro dijo...

Te hemos mencionado. Ayer, y hoy, y siempre, siempre: porque no se llamaría así sin ti (ni sin aquél, qué sarcástica la vida). Yo te veo ya con antecariño, que es cuando te metes en el diecinueve y dices «¿por qué no habré salido del horno si adoro a Safo?» al leer algo y darte cuenta de que no es de un tío [ni sobrino, ni padre ni hijo, ni abuelo ni nieto, ni suegro ni cuñado, ni yerno ni nuero] sino de una.

yosoyjoss dijo...

Parece como si hubieras descubierto que el mundo es una enorme farsa... En realidad ya lo sabías, todos lo sabemos. Es como cuando te dicen que los Reyes Magos son los padres... Todo sigue igual, pero ya nada es lo mismo.