19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

jueves, 22 de enero de 2009

Informes19

Me pongo las gafas tipo Homer...


Chicos, desde que ha empezado el mes hemos tenido visitas desde 803 ordenadores diferentes. Hemos subido un 64%. La mayoría de las visitas nuevas provenían desde mi página en lastfm, 1.079 veces se ha entrado para echarle el ojo a varias entradas del blog, y lo más leído aisladamente es la entrada de enero 2009 de Cristo del Perdón, junto a la de La caja de Pan Duro de septiembre 2009, seguido a cierta distancia por Canción de Navidad Saddam (12/07) y todo se transforma (01/2009) 

Nuestros lectores son, en este orden de España, México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Portugal, Reino Unido, Francia, ¿¿¿Rusia???, Italia, Alemania, Uruguay, El Salvador, Honduras (viva Honduras!), Colombia, Suecia, Brasil, Suiza, Venezuela y Perú. Evidentemente el 50% de estos visitantes vino a ver el vídeo de Joss desnudo y al no encontrarlo se marchó decepcionado, no sin antes masturbarse con el vídeo del Ordoñez ganando el concurso de comer ramen superpicante. Nos leen en ciudades como La Victoria, Maracaibo, Ostermundigen, Alhagoínhas, Nassjo, Pereira, Tegucigalpa, Montevideo, Dusseldorf, Padova, Nobosivirsk, París, Marsella, Londres (oh..qué cool), Lisboa, Los Ángeles, Temuco, Providencia, Rancagua, Nueva York, California, Florida, Pensilvania, Puerto Madero, Pinamar, Mexico D.F, Morelia y Mérida. Por extraño que parezca, siguen sin leernos en Chilluévar ni Zocueca.

En cuanto a España., en este orden: Granada, Sevilla, Jaén, Madrid, Málaga, Toledo, Córdoba, Barcelona, Leganés, Valladolid, Lugo, Murcia, Valencia, La Coruña, Vigo (Iván Ferreiro y amigos), Zaragoza, El puerto de Santa María, Almería, Cádiz, Logroño, Palma de Mallorca, Cullera, Alcorcón, Las Arenas, San Cristóbal de la Laguna, Tarragona, Lorca, Gerona, Las Palmas de Gran Canaria, Castellón, Elche, Benidorm, Alicante, San Sebastián, Alcobendas, Guadalajara, Paterna, Pontevedra, Burgos y Getafe... Se desconoce por qué ningún linarense ha leído nunca el blog. Donde más visitas nuevas se han realizado ha sido en Barcelona, lo que nos declara, a partir de ahora, catalanes.

200 personas no tenían un ordenador configurado para español.

EL 3 de enero ha sido el día que menos visitas hemos recibido. El que más, el 20 de enero, página en la que, además, se han parado más personas (163) y donde, además, estuvieron doce minutos de media cada usuario.

Lo normal, es que la persona que entra, vuelva a hacerlo entre 50 y cien veces, seguramente preguntándose dónde han ido a parar los maravillosos escritos de Pedro. El 83,17% no espera ni un sólo día para volver a entrar.

La mayoría de los lectores prefieren entrar desde FireFox, frente a unos 248 que aún no se han enterado de que Internet Explorer es un truño. Los amantes de Mac lo hacen desde Safari (87 macbooks rondando por ahí) y luego están los frikis que entran desde Mozilla, Opera y un listo que se cree el más chulo de su escalera que lo hace desde su Psp.

Otros se enteraron de nuestra existencia desde blogger, escapolamaga.blogspot.com, emails, el blog de Marina ( que 34 personas abandonaron para irse al nuestro, lo siento...XD), google, google images, el blog de Jean, el de ayrim, el facebook, el de Francisco, el de Gi, youtube, fotolog, blogs míos del año de la Polka (que, sorprendentemente, hay quien sigue leyéndolos!) el blog de Jaime y (atención) lastfm de Rumanía. Lo cual nos indica que ya no somos catalanes, sino rumanos y que deberíamos anunciarnos en más blogs.

Atención...los que pincharon en google y acabaron en nuestra página, la mayoría buscaron "manifiesto19" o "manifiesto 19" (la eterna disputa) , seguidos de los que buscaron "Chá" "Euforia" "Viku" "Joss" "esclarecidos", "la mode el eterno femenino" "Meyerespectáculos", "Maldomado", "el manifiesto de los 19" (esto me ha encantao), PORNOS CASEROS (evidentemente por Joss), PREFASIOS (no me lo puedo creer..), "La ley del desierto", "SCANDINAVIAN FOLK" (veeenga mi prima), "Manifiesto19 euforia". No se entiende por qué nadie llegó hasta nosotros desde "tooooooo Esquiso nene!"

Otras páginas a las que la gente entró y sólo se paró en esas, después de las mencionadas arriba del todo fueron las sesiones estúpidas, "te manteamos, chá, te manteamos" (XD), Manifiesta19, Meteoro y el señor conejo, todo se transforma, los smoke, los euforia, unpoeta de verdad, diecitérgoris, y varios textos de nuestros salteados. Muchos recurrieron a nuestros tags.( la lista es como de 97 y solo digo los de arriba, pero vamos hay de todo y para todos)

El enano del Depostres y nuestras madres no nos leyeron.

Ahora, sopesad por qué razón no vamos a Ostermundigen a cubrirnos de gloria...

Y...(muy duro) un 0,2% ha clicado en la palabra "Chonis" de la entrada de Viku (Vicky para los amigos, Tere para los no iniciados) por si les llevaba a algún sitio...

¿a dónde te va a llevar eso si no es al inframundo????

Ah! Y Falete no nos denunció! Ni la Iglesia! Ni la Cope! Ni el Enano del DePostres! Pero, eso sí, seguimos siendo censurados en China.

Ningún emo salió herido durante esta investigación. Pero después sí.

10 comentarios:

chá dijo...

Dios! pero qué frikazo llegas a ser!! XD

eρHedro dijo...

Eso lo dices porque sabes que me gusta.
Y eso lo dices aún sin haber visto mi último post.

Anónimo dijo...

me vas a venir del carajo el segundo cuatrimestre tengo estadística....

bueno sabemos muchas cosas pero no sabemos que hacen mientras leen...que quieras que no es importante saberlo

me encanta que la gente cliquee sobre la palabra "chonis" xD es profundamente maravilloso

por último me alegro profundamente de no haber sido denunciada por Falete xD me veía con mi padre y mi madre...

Francisco Negrete Mendoza dijo...

¿De dónde se sacan este tipo de estadísticas???? ¿son verdaderas?

chá dijo...

hay mil sitios que te hacen analíticas del blog! Claro que son verdaderas!!!!

Lo de clickar a la choni es muy duro...

Francisco Negrete Mendoza dijo...

a veeerr... denme un link yo quiero ver eso 8-)

chá dijo...

google analytics mismo..aunque este se pasa de información!

elfa dijo...

Eeh pues ya han entrado también desde Amsterdam desde una psp =)

chá dijo...

pero..tu eres la de la psp????? hostia tooo esquiso si es que tú est´s en otra onda superior ya...maaadre mia

yosoyjoss dijo...

ay, elfiii, todavia estas en amsterdam? asi que me cortastes el tlf XDD

cuando vuelves?