19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

viernes, 5 de diciembre de 2008

Okupando la casa de cha en granada, y otros lugares más

Durante un día, me sentí okupa en pleno centro de Granada,seeh queda muy punk todo esto, pero es realidad, estuve en calle elvira en la casa okupada por mi colega juanda y sus drugos. tras escuchar Punk horas y horas interminables, y ver como los perros veían las partidas de ajedrez con atenta discrección, me asomaba al telefono buscando a Chá, para abandonar el punkimotel, e irme con ella.
dejé el punkimotel y me fui a "la tertulia", a tomar un batido de vainilla, allí estuve con mis amigas maria elena y maria del mar, y ramiro , el novio de ésta ultima.
me despedí, y fui hacia la estación de tren en plena lluvia. Apareció Chá en la estacion de tren, y por fin nos fuimos, dejé las cosas en su casas, y me cambie de calcetines que estaban empapados. bajamos a tomar un bocata y unas cervezas.
tras estar pinchando música de los 80, cha estuvo acuareleando un pequeño lienzo, mientras yo me perdía en el mundo internauta.
me fui a dormir cogi mi saco y dormi de puta madre en el sofá, muy comodo por cierto, luego ya nos fuimos a comer a un japonés que esta cerca de la estacion de tren de granada, muy majos el dueño, el camarero y la cocinera japonesa. tras una charla de dos horas, nos fuimos, yo debía de coger mi mochila irme a la estacion de tren que había quedado con elisabeth, otra amiga mia y nos tomamos una manzana y una manzanilla.
dos días bonitos, y olvidando rayadas mentales
muchas gracias cha, por todo, porla acogida y por las palabras.
muakk

5 comentarios:

chá dijo...

Las gracias a ti por todo...gracias por amen zar mi chufo artístico con ese musicón....

Nos vemos con Pauline.

Argax dijo...

Es que esta chá es tan buena.

Oye, que al final estuve en Granada y no tuve sangre de decirte nada, estuve por la estación, si te asomaste al balcón y viste a un adonis con un puntito de alopecia ese era yo.
Hemos estado cerca pero no hemos contactado.

Todo se andará, además, no me acuerdo cuando, pero te he invitado a sevilla :D

elfa dijo...

Qué tiene Granada en contra de los calcetines de las personas?

chá dijo...

bua! pues si elfa...llovio tb la de dios madre mia....

eh un besito a todos que estoy desconectada de tdo ltimamente...

yosoyjoss dijo...

jajaj eso mismo iba a decir yo, elfa... es la maldición de los calcetines en Granada!