19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

martes, 18 de noviembre de 2008

carlos y dani primera parte

1ªPARTE CARLOS Y DANI -CONFESIÓN DE CARLOS


Carlos se pasaba todas las noches enganchado al ordenador, pinchaba musica de los 60, era un fanatico, de eso llamado Psicodelia, a veces preguntandome, como sería el interior de Carlos, le conocía bien, pero nunca hablabamos de chicas, o de sexo, pocas veces tocaba el tema, era un tabu para él.
todo llegó, cuando se me escapó eso, de ¿Te gustan las chicas Carlos?
Y Carlos, no me contestaba, seguía a su puta bola, y me repondía al rato
- me gustan, claro, son majas, simpaticas, me caen bien
Nunca pensé la respuesta que me daría, al oir de su boca:
-soy gay
Dos palabras, un poco estado de shock, para oir eso
- que coño te pasa Dani, te he dicho que soy gay y te lo tomas así, parece que no me conozcas, por que coño te crees que nunca salgo contigo, parece que solo piensas en chicas, porros y cervezas, hay algo mas en tu mente?
-Carlos, no he querido decir...digo joder Carlos, me ha pillado de sorpresa, y ¿Cómo te gustan los tios?
- me gustan como tu Dani, rubitos, ojos verdes, fuertes, mmm.
-no jodas Carlos, no me jodas, que te gusto yo
- Eres gilipollas, que me vas a gustar, no eres mi tipo, tablita de chocolate, no me gustas, ya esta, te quedas mas tranquilo no?
-Bueeeno...si..no se...
-Dani, me voy he quedado con Laura.
-¿quien es Laura?
-nadie que te interese a ti, ademas no creo que puedas catarla.
-¿por?
- es lesbiana, tiene novia, vive en Barcelona
-joder hoy todo se me ha puesto al revés.

y Carlos se fue, y yo pensaba q estaba soñando, nunca pensé que era gay, y no se yo quería hacer esas cosas que mi hermano mayor hacía con su hermano mayor irse de fiesta a ligar con las tias, pero ahora no puedo, joder..me estoy rallando demasiado

2 comentarios:

Yo soy Joss dijo...

y qué más? cuenta cuenta

Yo soy Joss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.