19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

domingo, 24 de agosto de 2008

Salsa Rosa...

Todos los artistas fueron en su momento jóvenes promesas... De algunos artistas es difícil encontrar ese pasado, porque siempre SIEMPRE es una birria...

En nuestro afán de investigación (gracias a Teresita, que salvó la única maqueta que quedaba con vida de un incendio de una discoteca - esto es verídico) aquí tenemos una muestra de lo que una artista de gran renombre como es Chá hizo en su pasado...

La maqeuta estaba muy rallada y presentó algunos problemas...el sonido es bastante precario y algunos sonidos no se aprecian... pero...¿y lo bien que tocamos? ¿y lo bien que desafinamos? ¿en? ¿en? ¿y las voces de putas que ponemos Itziar y yo? ¿eh? ¿eh?

Y bien, ¿¿qué queda de eso?? Lo que veréis en el vídeo...

Qué tiempos...Gracias a Dios la caspa ahora está bien vista...

Err.. y tamaña maravilla fue compuesta por mí...

Besitos a todos...en especial a toda la gente que hace tiempo que no veía y ahora están apareciendo todos de golpe...

Y la Mermelada, que sea siempre Underground (suave y flamenca...ja!)


(siento no tener a mano otro sistema de reproducción pero is not temporally available...así que si no se oye, pinchad en el título y lo oiréis directamente desde donde está colgado, en la esquina superior derecha...)



Dame tu amorrrl, truhán!...



Deja un espacio en mi horcate..

Y sigue algo vivo por esto...



Por cierto, ¿¿¿habéis averiguado quien soy yo???

6 comentarios:

Foch dijo...

El regueton está perdido... xD

chá dijo...

pues mira.. aún conservo algo de dignidad después de eso... pero poca...

Hasta las feas.. anda que...

Foch dijo...

De feas nada... q siempre se tiene un criterio, o lo dices por alguien en particular de mi lista??...

Anda que... hasta en la uretra xD

gi dijo...

Por un momento me he metido en un disco de David Civera funky... Es un mundo maravilloso de luz ténue, bailarinas jamonas, cantantes sentados en taburetes, coristas negras que chasquean los dedos...

Gracias por esta experiencia (golpe en el pecho + señalarte con el dedo = desaparición en una cortina de humo)

Anónimo dijo...

PEAZO DE TEMA!oye me he abierto un blog,no se cuanto me durara esta incursion en el mundo del peloteo cibernetico,pero pasate,aunque solo tengo colgantes!!!!!fijat...un beso

chá dijo...

gracias a todos por vuestra comprensión...tengo que aceptar mi pasado...como el de Gi de tenista o viendo la Semana Santa de Córdoba...el de Foch con camisas a cuadros banderitas de España y pelo abisbalado y el de Lau..esto... oh Dios Lau, tú eres sueca, no puedes tener ni un puto defecto....


Agregaré tu blog un día que vaya con más tiempo para hacerte publi...

Recuerdamelo si no...

Esto.. hasta cuando estás en Granada?