19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

martes, 13 de mayo de 2008

Un polvo, una esperanza...

Mira que triste anda...abandonada en los bares chungos, intentando olvidar sus necesidades...


Esta es la historia de una guachupina loca que hace tiempo se hizo una promesa que se resumía en dos palabras: CELIBATO POWER. Consistía, como ya habréis adivinado los más avispados, en que juró solemnemente mantener celibato durante unos meses.

Todos sabemos que el karma existe, y que Andrews lo segrega por sus hormonas, aunque sea un holograma plano que se manifiesta cuando tomas tesito...Bien, la guachupina loca llamada Car (Caaaarl) después de jurar y perjurar mantener su celibato, ¿qué hizo? Mantener relaciones como una posesa...

Muy bien, Car, te has lucido: ahora el Dios del plasma, que es muy vengativo, ha decidido imponerte un mes de celibato obligado, porque la joven por la que usted bebe los vientos, se ha ido lejos, muy lejos...y no volverá en un mes!!

Ahora la pobre Car está en el centro de todas las miradas. Unos piensan que no será capaz de aguantar, (la mayoría) pero hay personas que confían en ella, que creen que aguantará un mes de celibato!! (aunque sea una persona un poco animalico pa esas cosas...)

Así que desde aquí propongo un movimiento mundial de apoyo. Qué se yo, pulseritas, lazos, manifestaciones, Live Car 8 con Bono al frente....

Pon tu granito de arena y firma aquí. Y participa en la encuesta. Y di bien alto YO CREO EN CAAAAAAARRRR!!! Y que te griten lo que te tengan que gritar!!! Hazlo por ti, por todas esas veces que has querido y no has podido... Esto es un asunto de Estado....

APOYA ESTA CAUSA CON TODAS TUS FUERZAS...NO DEJES QUE CAR DESFAYEZCA ¿se dice asi?....

ELLA NUNCA LO HARIA.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CAR, TU PUEDES!!

chá dijo...

Todos con Car, por favor, estoe s una tragedia...apóyala, págale un psicólogo, haz algo!!!

Anónimo dijo...

Joer... un mes sin follá... eso si q está chungo eh?

Pero de todos modos... yo creo q se puede (o no?) Yo pienso q con novia/o será distinto. Xq se supone q el sentimiento supera al instinto... Lo demás es paja mental...jeje!

Thauro )O

Anónimo dijo...

Car cielin..tu puedes..sera un logro que te enorgollecera toda la vida...que contras cuando seas una pasita,creo en ti,no te conozco,pero vamos creer yo creo.

Estas muy loca churri,tu y tus chaches,no me extraña que dani te adore...

besitos.Marta.

Anónimo dijo...

jo, que pena.llevrlo el caso a las autoridades

chá dijo...

Para cualquier causa perdida, ponte en contacto conmigo, hare un movimiento protesta...

Anónimo dijo...

TRAGEDIAAAAAAAAA!!!

nOO!! pORQUEEEEE??????
Porqué se hacen estas cosas????

Ánimo Car....seguro que tú puedes, no sé....piensa en Mercedes Milá depilandose, o en Ismael Serrano haciendose una manola, en Ana Obregon en bikini, en los Morancos tocándose.....en la rana gustavo! en lo que quieras......

PERO AGUANTA.........

Te dejo mi más mensaje de ánimo y apoyo: Pat (Alicante)

Anónimo dijo...

Mi más "sincero" mensaje de apoyo.

PAT

chá dijo...

jaja... te lo dice la novia del neng car!!!(la auténtica) Hazle caso y aguanta, por todos!!!

No nos traiciones!!!

elfa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elfa dijo...

Gracias Pat de Alicante, por arrojar mi líbido al abismo.
Y tú Car... ánimo, peores enfermedades hay que el celibato. (Pocas, pero seguro que si coges el vademecum hay otras que suenan mucho más chungas)
Sobrevivirás, ya verás tú... Venga, todo el Manifiesto se proclama partícipe de tu decisión, y serás recompensada si lo consigues, aunque así mismo serás manteada si no.

Besitos.. Uy no, perdón, un saludo...

chá dijo...

La verdad es que Pat ha creado la solución a la eyaculación precoz!!

Gracias Pat! te mantearemos a ti también!!

yosoyjoss dijo...

Lo que sería genial es que Little Ordo hicera una ponencia sobre el tema, que es todo un experto en la materia del celibato. De todas formas yo no me quedo muy atrás, así que te apoyo Carrr, el celibato no es tan difícil, todo lo que tienes que hacer es encerrarte en casa y atarte de pies y manos... Uy no, no hagas eso que seguro que más de una aprovecharia la situación para ****te...

chá dijo...

jaja ,muy sabio Joss...ya le he dicho a elf q lo del Ordo nos ayuda a situarnos...Pero el problema de car es que con esos pechos (q son una esencia, una idea abstracta ya que no existe) la gente se cree que no podrá aguantar... y yo creo q sí, porque, aunque es muyputa pa la edad que tienepor amor se aguanta...

Y los pechos de car están llenos de amor...

Foch dijo...

Querida Car (CAaaAArr), ahora entiendo lo de "que dura es la vida", en tus momentos de desesperación me tienes para lo que quieras, rallar pechos, sacarte los ojos, leerte el Quijote...excepto para tal y tal... que ya sabemos que en casos extremos acudirias a cualquiera...

Y miiiira que bien!!!Si lo consigues recuerda que los po$%#lvos deseados y esperados son los mejores!! :P

Anónimo dijo...

Menudo movimiento de apoyo que ha generado la causa de Car... es increible la reacción de la gente. Yo quiero sumarme, faltaría más!! Esto podría convertirse en un movimiento global que traspasara todas las fronteras. Vamos a difundir el mensaje!!
Todo mi apoyo Car!! De todo corazón!!

Estefa

chá dijo...

Iñu!! Gracias por tu voto de apoyo!!! Car lo apreciará, ya que viene de su cuñada...

Un besito muy grande...

Anónimo dijo...

bueno pues anímo tu puedes XDDDDD