19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

lunes, 10 de septiembre de 2007

Soy del 19, lo siento mamá...

Hola degenerados!!!!

Os recomiendo encarecidamente que os paséis por http://www.popomundo.com/, es una especie de mezcla entre comunidad virtual y video juego a tiempo real y con personajes reales en el pque, entre otras cosas, debeshacer una carrera musical, componer canciones, dar conciertos etc...

He creado un grupo de música, "Soy del 19, lo siento mamá" y os espero para agregaros como integrantes: vivo en la ciudad de Barcelona, me llamo Oiane Conde, tengo 19 años (como no), mi padre falleció cuando era muy joven. Abandoné la escuela antes de cumplir 16. Disfruto con las bebidas suaves y navegando por internet. Odio a los insectos. Fui atrapada robando dulces en una tienda en los primeros años de mi adolescencia.

Oiane Conde es una persona seductora con un carisma terrible y un aspecto terrible. Su nivel de inteligencia es terrible. Oiane tiene una voz terrible, y un talento musical terrible. A Oiane le gusta descansar durante su tiempo libre, y está intentando componer música para progresar profesionalmente.

Como veis no soy un partidazo....

En fin, la primera canción ya está en marcha, sellama: "Car sufrirá nuestras neurosis"

Espero vuestras almas enganchadas a este juego!!!

7 comentarios:

chá dijo...

Para buscarme debéis meteros en la sección "Artistas buscando integrantes" de It's pop, el periódico local...

Lupin III dijo...

Creo que no hace falta decirte que yo ya me he enganchado...

Esperemos que "Enema-morado" sea todo un exito...

chá dijo...

diooos, a que si?? subimos como la espuma!!!

conciertos grabacion ensayos....

madre mía!!chatunga

Adán los cinco minutos de placer me supieron a poco.. eres un picha floja

chá dijo...

diooos, a que si?? subimos como la espuma!!!

conciertos grabacion ensayos....

madre mía!!chatunga

Adán los cinco minutos de placer me supieron a poco.. eres un picha floja

chá dijo...

Por cierto, sigo trabajando en "ella vino en un camello de nombre extrajero" dedicada a mi musa Su...y acabé Car sufrirá nuestras neurosis...

Su, a nuestro grupo le hace falta esas míticas conciones como "quiero dormir entre los pechos de Dolly Parton!!!"

¿mata a ono y únete!!

chá dijo...

No viene a cuento pero ...

Peter Peter Peter...yo tb he hecho la prueba y me cabe un tomate de pera sin rasguño alguno...

Somos los gargantas profundas dle 19???

Ay mi petercito deja de petar

ay mi petercito deja de flipar

con los azulitos de la oscuridad

cómprate unas gafas y sé más normal

chá dijo...

Me he metido en el Secondlife y en www.second-home.org pa probarlos, pero tenía prisa y no me he parado mucho...

Ya me contaréis...