19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

viernes, 10 de agosto de 2007

Los rans-kings eins?

19(menos Car por lamecharcos) en Londres



19 (menos Car por guayabera) en Damasco. Chá luce bonito modelo autóctono cortesía de Suzan.


19 (menos Car por soez) en Shibuya (Tokio) con Bisbi, ¿sustituto de Car?

Como somos lo más de lo más, hemos decidido subir un nivel, y pasar de las listas a algo mucho menos humano, menos castizo y más sublime sin interrupción:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS RANKINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, ahora estad atentos, muchachada, porque nuestros Rankings funcionan de la siguiente manera: El número 19 corresponde a lo más lo que sea del Ranking, y el uno, avispados jóvenes y jóvenas, pertenece al menos lo que sea del Ranking.

¿se entiende?
¡Andreíta, cómete el pollo, coño!

Ahí va el primero:

RANKING DE LAS CIUDADES MÁS POPPYS DEL UNIVERSO

19. Linares
18. Damasco
17. Tokyo (Shibuya)
16. Liverpool
15. Berlín
14. Amsterdam
13. Huetor-Tájar
12. Detroit
11. Granada
10. México D.F.
9. Reykjavik
8. London
7. Rus
6. Buenos Aires
5. Barcelona
4. Québec
3. Nueva Delhi
2. Jerusalén
1. Logroño


*NOTA ACLARATORIA: Logroño iba en un principio en el primer puesto(19) (por las camisas de cuadros que son lo más poppy que se ha inventado hasta la fecha, aunque también sea muy de Detroit), pero debido al comportamiento obsceno literariamente hablando de Car, nos hemos visto obligados a bajarlo al último puesto, porque no sé si sabréis que Car no es muy de escribir en el blog, aunque ella jura y perjura tooodos los días que va a escribir “mañana mismo”.
Car, espero que estés contenta con lo que le has hecho a tu tierra. Logroñeses, no esperéis más, podéis a la voz de “Ya” personaros en su casa y “sugerirle” que cambie de comportamiento...(y mantearla, si los japos os dejan sitio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye... y dónde está Jaén (nipo) que también hay camisas de cuadros y otros elementos lúdico-decorativos muy poppisss!

chá dijo...

bueno, bueno, parece mentira...si aparece Linares,¿cómo va a aparecer Jaén? ¿dónde se quedaría la cruzada mineros vs. Lagartos cual dobladores vs. arrugadores acaecida desde tiempo inmemoriables?

Por cierto, ¿tú eres dobladora o arrugadora? De una fachi woman nunca se sabe...

Besitos

Anónimo dijo...

Lo que te da de sí el abono trasporte ...
Dios bendiga a Willy Fog y ese espíritu "culoinquieto" que inculcó a varias generaciones.

Besotes lascivos

chá dijo...

¿abono de transport? no, nosotros fuimos en burro taxi!

Por cierto muy fresquito el atuendo que me prestaste para Damasco...

Espérate a la Feria...ya verás ya...