19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

jueves, 5 de marzo de 2009

a.s.(a).c.o.

Como fotógrafa, un ejemplo de algo asqueroso...Anne Geddes que me produce salpullidos...
Como diseñadora, Tous, que consigue, a pesar de todo, ser menos asqueroso que la gente que lo lleva...



11 comentarios:

chá dijo...

No sé por qué me da problemas la imagen de Tous y a veces se ve y otras no cuando la he cargado desde mi escritorio...en fin, sabéis cómo es....

Anónimo dijo...

diseñadora tu?? de que??

eρHedro dijo...

Vaya, muy acertado lo de Tous.
Y muy asjqueroso lo de leer salpullidos.
Anne Geddes, no obstante, tan sólo me parece un vórtice de insulina.

chá dijo...

Pues mira, anónimo, te mandaría mi cv, a ver si te gusta, porque básicamente he trabajado de eso y de coreógrafa, más que nada. Fíjate que yo hubiese dicho antes fotógrafa de qué.

Aún así, ya que te veo interesado/a y tu vida parece estar envuelta en un halo de ignorancia, te diré que diseño para plantas de tortura, para que el hastío sea más accesible gracias a mi naïf y desvergonzado estilo con reminiscencias a lo retro.

chá dijo...

Anne Geddes es el poster de cabecera de miles de universitarias que tienen el criterio tan y tan torcido que ni tan sólo aciertan a atisbar cuan grotesca es su decisión y luego claro, se lían con quien se lían en la discoteca de moda.

En cuanto a Tous, hay algo peor aún, las imitaciones, es algo así como..."soy pobre y no puedo llevar esa mierda, pero como hay que llevarlo por huevos para ser alguien ¿¿¿¿elegante?????? pues me lo compro igual para no ser menos"

El proletario es elegante sin necesidad de ositos estampados en bolsos a los que se le saca demasiada productividad.

Mejor los ositos de goma, donde va a parar..

Anónimo dijo...

bueno fotografa de que tambien, pero bueno de eso por lo menos tienes el titulo, señora coreógrafa (de que? de los bailarines de operacion triunfo?)

yosoyjoss dijo...

antes de llegar a picarse, recuerda lo que decía polanka en un capítulo de los simpsons: a los monstruos no miréis.

chá dijo...

picarme?? que va, si nos estamos partiendo aquí la caja con el anónimo XD Tengo el título de fotógrafa??? Vaya, ¿donde me tocó? Yo que me estaba sacando el título de artista por la ccc, no sabía yo que para ser esas cosas lo importante era el título, tal y como están las escuelas de arte.

De unas cosas no está nada enterado y en otras lo acierta de pleno, ¿cómo sabías que era coreógrafa de Ot???? Vaya, ¿me viste? Es lo que tiene que tus profes sean Tony Stone y Madonna Grimes, que te sale el trabajo a patadas...

Ahora que lo compartí todo con mi novio, con ese que vivía mientras estudiaba... ¿lo que?

Este anónimo ya no es que sea cobarde, es que es gilipollas...

besitos Joss!

yosoyjoss dijo...

muchas gracias por pasar de mí una vez más como de la mierda

chá dijo...

pero qué asqueroso estás! mira, el proximo comment que escriba lo borramos y punto, tampco aporta nada interesante la deficiencia de una persona sin vida.

chá dijo...

o como tengo su ip lo denunciamos, que ya me he informado.