19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

sábado, 17 de enero de 2009

Sesiones estúpidas vol.2 Soy taaan moderna que uso lentillas de pasta.


Ya está calentita la nueva sesión estúpida... con temas de MegaAfonía,  Maga, Hidrogenesse, Niños Mutantes, Antónia Font, La Casa Azul, Montevideo, The Pigeon Detectives, Spoon, Kaiser Chiefs,  Daft Punk, Junior Senior, Depeche Mode, Cassius, Alis, Lory Meyers, Bushido y Chá...


Como siempre, en www.lastfm.es/music/chá y en descarga gratuita.

Ya me contaréis qué os parece.

Besitos de mis brotecitos! (o miss brotecitos)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de mariconadas y has la sesion k te e dixo

chá dijo...

sa rubia esquisoooooooo


tú sabes que a partir de ahora soy toda de Falete...

Está en camino!!! (ahora es tarde señora...)

Argax dijo...

Pues me despierto y en este dominguito tan perezoso te utilizo, sí, te utilizo, para que mis párpados se abran hasta detrás de los ojos.

Un beso y a ver cuando puedo abrazarte. Suyo afectísimo.

V.

chá dijo...

Te quiero, Víctor!!!! Es que te adoro, de verdad!

yosoyjoss dijo...

Vale Chá, pero tienes que empezar a hacer cosas tuyas, tuyas de verdad!!

yosoyjoss dijo...

por fiiiiii

chá dijo...

ojalá nene...pero para eso necesito un grupo! (o que Lucas se decida a contestarme...¬¬)

Por cierto tengo una sorpresita para ti, pero aun va a tardar

mua

yosoyjoss dijo...

Aggghhh, pa que me dices na entonces? ahora voy a estar sufriendo. Lucas ha recibido tu mail, al principio se quedó pillao, porque no le advertistes de quién eras jeje, pero no cuentes con Lucas, (ni con nadie, si quieres hacer algo bien, haazlo tú) ¿no ves que está lejos? y los fines de semana sale de Linares... No obstante, he escuchado su música y es increible, es totalmente ecléctico, su música va desde la electrónica más maquinera hasta el rollo latino de "aterciopelados", pasando por indie pop a lo Maga, e incluso a lo Hidrogenesse, inclasificable y fascinante. Adorable... Aunque le falte un punto a lo Falete...

chá dijo...

bn, alguien se enterara que estoy disponible algun dia...

chá dijo...

mientras quieras que no disfruto, entre esto y las fotos y cosas...

elfa dijo...

Pues sí, a mí para el domingo también me ha venido muy bien la sesioncita.
La he escuchado entera varias veces y aún así no me aparece en scrobblings ni nada, eso por qué?
Bueno, me ha gustado mucho... sobre todo ya sabes, tu voz de Chica-Radio3.
Besitos.

chá dijo...

elfis, tengo una hecha que te va a encantar lo ue pasa que me quedan algunas canciones . pues no sé por que no te aparece!! s muy raro!!

Bueno a mi me encanta que os guste, un beso suaaave.