19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

jueves, 16 de octubre de 2008

He traido bombones


Ya que ahora se me ha concedido el honor de ser miembro revolucionario del Manifiesto 19, me gustaría celebrarlo con las 19 primeras canciones que se me han manifestado esta mañana por riguroso orden predefinido por el sistema.

Descárgate las 19
http://www.zshare.net/download/20622626ca3f5c52/

Ahora sólo cabe esperar el manifiesto reinaugural y mejoras NOTABLES en el diseño. Tenemos que hablar:

33 comentarios:

yosoyjoss dijo...

lo se... nos hace falta un estilista...

gi dijo...

Eso o convertirlo definitivamente en un calco de la web de JPod.

chá dijo...

Sí. Pero no queremos calcos , por muy jpod que sea Jpod... cuando quieras nos ponemos con el tema...

Besitos.

Joss , nos vemos?

yosoyjoss dijo...

esta tarde!

Anónimo dijo...

donde!!!???

chá dijo...

en tu casa anónima!

chá dijo...

Luego que si hago cosas o dejo de hacer... es que...vaya tela... lo que te pasa es que me echas de menos, zorra!

Anónimo dijo...

umm... como me pone que me digas zorra ;)

Anónimo dijo...

bueno entonces donde quedamos? Linares o Graná

Anónimo dijo...

bueno entonces donde quedamos? Linares o Graná

chá dijo...

Ya sé que te pone, por eso te lo digo....

Yo voy a estar en Granada, tú no sé...

¿serías capaz de ir por mi hasta Linares? XD

chá dijo...

Ya sé que te pone, por eso te lo digo....

Yo voy a estar en Granada, tú no sé...

¿serías capaz de ir por mi hasta Linares? XD

Anónimo dijo...

claro! por ti siempre

Anónimo dijo...

entonces chá no ha dicho donde ha ido a cortarse el pelo?? jop yo que he entrado solo para ver si habia contestado :(

chá dijo...

Me he pasado toooda la tarde viendo Bonanza en casa de Marina. Pásate y desde allí recogemos a Jose.

¿hace?

Eso sí, tráete el ética para Amador.

La otra Marina, tú sabes...

Anónimo dijo...

jajaja, me has pillao

Anónimo dijo...

pero paso de llevarmelo que no llevo bolso grande, cuando te aburras te cito literalmente la parte que tu quieras y ya esta.

chá dijo...

No pesa tanto..el saber no ocupa lugar...

Si no no te grabo Bonanza.

chá dijo...

y esto..a santo de...?

chá dijo...

Lord por cierto...para saber donde me corto el pelo manda Pelo_chungo al 55555559!

Anónimo dijo...

conoceis esas maquinas que metes un folio por un lado y sale hecho tiras por otro? pues ahí se cortó el pelo Cha...

chá dijo...

Ay! tienen taan poco misterio....donde yo me suelo cortar el pelo...hay lista de espera de unas cuantas chicas que adoran a la peluquera...

Cuando veáis muchas chicas con el pelo cortado igual, es que han caído en mis manos....muajajaja

chá dijo...

en fin, espero que el blog vuelva a la normalidad después de esta tormenta y os centremos en el cambio que le queremos dar....porque desdeluego, esto no es en lo que queríamos que se convirtiese.

Asumo mi parte de culpa por no borrar directamente determinados mensajes y contestarlos.

yosoyjoss dijo...

la sabia sexyconchi moderaba los comentarios. es decir, ella debia validarlos primero antes de que aparecieran publicados. Hacemos eso?

chá dijo...

hombre..eso es un poco contra la libertad de expresión...pero desdeluego tampoco es plan de que esto se convierta en el pub chungo de ambiente de turno...pf, así qeu lo que vote la mayoría..

Desdeluego cuando empecemos a hacer de esto algo serio...mamonadas ninguna...

elfa dijo...

Opino que, mientras que los comentarios no sean ofensivos, que cada uno escriba lo que le de la gana.

Manifiesto 19 es un movimiento totalmente susceptible de recibir críticas y opiniones de lo más variopintas, como cualquier dedicación al arte, culturas y contraculturas, y tenemos que estar abierto a ello, dejar libre la [redundancia] de expresión, y no sólo abrir las puertas a los comentarios en los que dicen lo buenos que estamos los del manifiesto. Que eso es algo que ya se sabe chicos, así que está bien que haya variedad.

Besos, mis musos.

chá dijo...

sí, hasta ahí estamos, pero creo que mi pelo necesitará (perdón, nesesitará) un apartado especial...

Nunca algo así había generado tanta expectación...

El pobrecito (perdón, pobresito) no le ha hecho daño a nadie...

Pero bueno, elfis, que ya sabemos lo que pasa...

menos mal que el tiempo es sabio.

yosoyjoss dijo...

una cosa sí os digo, que el fallo está en darles coba, que hagan todas las crítcas constructivas y no constructivas que quieran, pero nosotros, la boquita cerrada, que es lo más sabio y lo más digno.

chá dijo...

sí la verdad... empieza a ser cansino..

por cierto cuando vamos a escribir?

Anónimo dijo...

joer, muy bien Joss, por fin alguien maduro que le resvalan los comentarios con ningun sentido y sin más objetivo mas que el de picar.
y si, el fallo está en que me dais mucho coba querida Chá.

Anónimo dijo...

UN POQUITO DE ACTUALIZACIÓN NO??

chá dijo...

en cuanto me duche subo una cosa de elfa y mia!!!!

chá dijo...

la próxima vez, fustiganos!! es más util nos va ese rollo XD sino somos muy vagos