19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

lunes, 21 de abril de 2008

Parecidos razonables.


Gi dice:

Oye,

El Hugo este de OT de no sé qué edición no tiene un aire a Foch??

21 comentarios:

elfa dijo...

Son clavaicos... Chá yo creo que sigues sin tener muy claro lo que te va y lo que no te va... pero tu sabes que tienes mi apoyo y comprensión de exclava sexual.

chá dijo...

Elfa, sin ti no soy nada y lo sabes... Gracias por tu apoyo y comprensión, sabía que en ti encontraría un brazo en el que llorar y un cuerpo en el que ahogar mis penas...

chá dijo...

Elf, por cierto, cuando acabe este concurso inciaremos el de "a la caza del emo" !!!!

yosoyjoss dijo...

ya sabes que no soy muy partidario de meternos con otras tribus urbanas, y menos con los emo... que elfa y yo tenemos un pseudopuntito... (ahora elfa dira "y una mieeeeeer....") XDD

chá dijo...

Somos los que más molamos ey es un hecho, no tenemos culpa...aunque en el fondo, como bien dice la grabación de ¿qué es un artista? todos somos unos emos de mierda...

Anónimo dijo...

Estimados compañeros titiriteros...disculpar, pero como soy nuevo debo preguntar...el de la foto, no es Joss son gafas??? AH?? y otra cosa...disculpar again, pero es que soy extremadamente culto y respetuoso...qué mierda es un Emo? Ah? again....gracias y sois todos unos artistas que ya quisiera el imperio del sol naciente tener entre sus bragas,perdón, entre sus filas...un besote

Anónimo dijo...

Perdón...quise decir JOSS SIN GAFAS...gracias ..again

chá dijo...

Señor titiritero con ascendente a Shakura... acepte ya su invitación!!

yosoyjoss dijo...

señor titiritero reloco... creo que va siendo hora que USTED se ponga las gafas jajaj

yosoyjoss dijo...

ah, por cierto, para saber lo que es un emo, nada como acercarse por el blog de Cha,

http://yoquierosermoderna.blogspot.
com/2008/03/cmo-ser-emo-derno-y-tal.
html

Anónimo dijo...

Señor Don Joss...ya me acercaré a dicho sitio de ubicación y expresión cibernética y me enteraré de la susodicha definición de emo...espero sea de mi nivel intelectual, si no ,pregunto...again...

chá dijo...

Pues sí que ese blog está ávido de transferencias de sabiduría...

chá dijo...

Gracias por a recomendación Joss... y, sí, Andrews debería ponerse gafas...

Anónimo dijo...

Tenían razón...al ponerme las gafas ,lo he visto todo más claro...el de la foto no es clavadito a Jesús Vasquez,y por ello al concubino de chá??....el nuevo proyecto de superación kármica habitacional??.. que guay...gafas nuevas y dos por el precio de una!!!...me encanta vivir en Europa, son tan majos !

chá dijo...

Andrews, ves como desde que eres ehpañó la vida sabe mejor??? Mi proyecto de superación kármica ahí va...

yosoyjoss dijo...

superación kármica no sé, pero está que le dejaba bien puestos los chacras... :-P

Anónimo dijo...

Sr. Joss... espero defina lo que entiende por "dejar bien puestos los chakras..." (dixit)....espero sea un modo oriental de expresar "poner el punto sobre la i", u occidental de
"subrayaré tu frase con mi rotulador de cabo a rabo", entendiendo por rabo lo que todos/as ya sabemos/as....
espero que su deseo de armonizar los puntos de luz de menudo elemento concubino habitacional no topen, si, dije topen, con los cables conductores de energía que se cuentan por miles tras el plasma...si dije plasma y no placenta...ah...saludos del ciclamen!

chá dijo...

HOla amiguitos:

Os escribo desde el teclado inalámbrico y os leo desde la Ommmmmm oh Diosa Pantalla de Plasma!!! (ARRODILLÁOS) he decido venderme a las tecnologías y mantener sexo con el ratón (inalámbrico también)

Espero que os déis cuenta de que ya no estáis a mi altura, porque he bajado a los infiernos para predicar la Verdad Suprema...

YTranuilos, saldré de ésta en cuando El subwoofer se despiste!!!

yosoyjoss dijo...

Todos sabemos que la Verdad Suprema es un Sugus Negro, ¬¬

No nos dejemos atrapar por los angulosos y tentadores espejismos de la Telaraña Tecnológica. El PC es nuestro medio, no nuestro objeto.

Señor Titiritero, no le hablo de plasma, le hablo de carne bien puesta sobre los huesos, nada más (que tampoco es gran cosa, suele ser más interesante el plasma...)

Anónimo dijo...

Sugus negro??...ummm.....ah! un habitante de Sugurundi, africa boreal!!!...ahhh...ya me parecía...ahhh...el azúcar y sus derivados...que bién...que vicio ésto del blog y la sec(x)ta....pero lo que me ahorro en psicólogo ni les cuento...bueno, Chá ya lo sabe...

chá dijo...

Andrews lo que te ahorras te lo cobran por otro lado...

Lo del sugus negro viene de una de las canciones del grupo Vaga, tambien creado con el unico interes de utilizar el arte para follar...lo que pasa que no fructuó porque como siempre tengo el pc roto pues no puedo hacer música...claro, que si tuviera un maaaaaaac.... coño! que dentro de un mes es mi cumpleaños!! y mis amigos taaaan solidariooooos.....cómo iban a dejar escapar mi talento por un burdo cntrl+Alt+Supr??

**Supr = Suprima