19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

jueves, 24 de abril de 2008

Little Britain : El títere como cuerpo, o al revés

Chá..con cariño desde Londres...

6 comentarios:

chá dijo...

Subliem, no se puede decir más, qué cuerpo, tal y como pronosticó mi madre, yo seré así algún día, sólo que en silla de ruedas, en el diario de patricia y con una camionera a mi lado...

No se aleja la muy...madre...

Anónimo dijo...

Joder, qué futuro más guay!!...yo me imagino en Dónde estás corazón? peleando a las puteadas y gritos de elevado nivel de agresividad con la Patiño

Anónimo dijo...

Es importante dejar en claro, que el cuerpo del excelente actor, al estar revestido de latex,genera en sí un títere de quita y pon,lo cual no es lo mismo que en un plis-plás,ya que menudo tiempo debe llevar ponerse ese cuerpo esculpido de manera soberbia, pero que el cuerpo artificial ya se transforma en un títere que se manipula con el cuerpo...o sea, llegamos a la máxima de que "todo objeto animado es un títere"...n éste caso el objeto es el latex!!!..joder, que serio y académico que estoy!!

Foch dijo...

Genial Andrews!!... pero a mi me fascina el cómo han podido conseguir esa marca de bikini tan conseguida en el cuerpo (veasé títere) de latex, no sé, me inquieta sobremanera.

Anónimo dijo...

Desde que ví el video no paro con la taquicardia ,oh Diosa Foch..la marca es cosa de pincel,pinturas y buen pulso...lo demás se ve a simple vista..y cómo!!!

chá dijo...

Pero qué cuerpo tan esvbelto, que se os olvida...