19 en el Aleph de Borges

"Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo. Algún roedor te mete miedo ¡fácil empresa! A los pocos minutos ves el Aleph. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!

Repantiga en el suelo ese corpachón y cuenta diecinueve escalones.

¿cómo transmitir a los otros el infinito Aleph, que mi temerosa memoria apenas abarca? Quizá los dioses no me negarían el hallazgo de una imagen equivalente, pero este informe quedaría contaminado de literatura, de falsedad. Cada cosa era infinitas cosas, porque yo claramente las veía desde todos los puntos del universo"


Artículo 19
de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

* Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.



Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

Biblia, Libro 19 (Salmos), 19:1

sábado, 19 de abril de 2008

I CONCURSO DE RELATOS INMEDIATOS 19

Queda inaugurado el concurso de "RELATOS INMEDIATOS 19" que sin duda os hará peores personas. El concurso está abierto hasta final de mes y éstas son las bases:

1-. Podrán participar todas aquellos/as degenerados/as que lo deseeen, siempre y cuando escriban un relato que contenga exactamente 19 palabras.

2-. Habrá un máximo de un relato por persona.

3-. El ganador se elegirá mediante encuesta y obtendrá una película de porno duro del chino de debajo de mi casa.

4-. En la medida de lo posible (y aunque Joss no quiera) el relato debería ser inmediato, nada dE horas y horas dándole forma, que eso te quita tiempo para tocar al Enano DP. Como salga salió.


5-. Los relatos deben ser inéditos y no copiados. Cualquier parecido a algo realizado por otra persona será castigado con la muerte.


Aquellas personas que quieran participar y no sean el 19 mándenme a chatunga@gmail.com su microrrelato para que pueda ser publicado o que lo pongan por aquí vía "comment".


Suerte!!!

3 comentarios:

Yo soy Joss dijo...

Propongo que tambien se puedan escribir directamente en comentarios

elfa dijo...

nooooooo en la paaaagina

chá dijo...

bueno que seadonde sea... yo los pongo aqui en la pagina vengas de donde vengan...